SERVICIO DE ANTENCIÓN AL ASEGURADO
La compañía de seguros dispone de un Servicio de Atención al Asegurado (S.A.A.) que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes, y los tramitará en un plazo máximo de 30 días hábiles desde su presentación.
0800-888-2500
atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
JUANA MANSO 555 PISO 1° B (1107),
CABA, en el horario de 9:00 a 17:00 hs.
Dicho servicio está integrado por:
RESPONSABLE: Alejandro Javier Colombo
SUPLENTE: Mara Elizabeth Briozzo
De transcurrir el plazo sin que haya sido resuelto, o que haya sido denegada su admisión o desestimado, total o parcialmente, podrá acudir al Departamento de Orientación y Asistencia del Asegurado (D.O.A.A.), dependiente de la Superintendencia de Seguros de la Nación. Dirigiéndose a:
0800-888-2400
consultas@ssn.gob.ar
JULIO A. ROCA 721 (C1067ABC),
CABA, en el horario de 10:30 a 17:30 hs.