SERVICIO DE ATENCIÓN AL ASEGURADO
La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
CENTRO DE ATENCIÓN AL CLIENTE: 0800-888-2500
RESPONSABLE (SAA): ALEJANDRO COLOMBO – 5222-3200 (Int. 3230)
SUPLENTE (SAA): MARA BRIOZZO – 5222-3200 (Int. 3231)
En caso de que el reclamo no haya sido resuelto o haya sido desestimado, total o parcialmente, o que haya sido denegada su admisión, podrá comunicarse con la Superintendencia de Seguros de la Nación por teléfono al 0800-666-8400, correo electrónico a consultas@ssn.gob.ar o formulario web a través de www.argentina.gob.ar/ssn.
Trámites entre los que podrá gestionar:
- Requerir copia de la póliza u otra documentación contractual
- Efectuar una denuncia de siniestro
- Solicitar la rescisión del seguro
Datos de Contacto:
0800-888-2500
atencionalcliente@opcionseguros.com.ar
JUANA MANSO 555 PISO 1° B (1107), CABA en el horario de 9:00 a 18:00 hs.
“La entidad aseguradora dispone de un Servicio de Atención al Asegurado que atenderá las consultas y reclamos que presenten los tomadores de seguros, asegurados, beneficiarios y/o derechohabientes.
El Servicio de Atención al Asegurado está integrado por:
RESPONSABLE: ALEJANDRO J COLOMBO.
SUPLENTE: MARA E. BRIOZZO.
TELÉFONO/INTERNO: 5222-3200 (Internos: 3230 / 3231)
CONTACTO: https://www.opcionseguros.seg.ar/contacto.html
Nº DE INSCRIPCIÓN DE LA COMPAÑÍA ANTE LA SSN: 0869
En caso de reclamo ante la entidad aseguradora no resuelto o desestimado, podrá denunciarlo a través de www.argentina.gob.ar/ssn".
Política de Privacidad • Términos y Condiciones • ©2020 Opción Seguros, Inc. Todos los derechos reservados.